Deportes

Un deseo difícil de ocultar

  • El padre de Reyes reconoce que "estaría como loco por volver", aunque niega que haya mantenido alguna negociación · Sergio Ramos, que también se deja querer, lo avala como "un grandísimo futbolista".

La visita de Reyes, su padre y un representante al Sánchez-Pizjuán, confirmada por este diario en distintas fuentes, continúa dando que hablar. Evidentemente, una noticia de tal calibre, por lo que implica que un futbolista con contrato en vigor con un club sea visto por las oficinas de otro, fue negada por las partes implicadas, incluido el padre del futbolista, quien, no obstante, no pudo reprimir lo que piensan él y su hijo. Reyes está a disgusto en el Atlético desde su enfrentamiento con Gregorio Manzano, algo que Francisco Reyes reconoció ayer, y la posibilidad del Sevilla se le ha aparecido como una salida con la que quedaría encantado, hasta el punto de aceptar una rebaja en su alta ficha, aunque no sea una empresa sencilla.    

Un ex compañero suyo en el Sevilla, Sergio Ramos, también se refirió ayer a esta posibilidad aprovechando su paso por la ciudad hispalense para un acto solidario de la Copa Davis. Pero quien más claro se expresó fue Paco Reyes, el padre del jugador. "Reyes está en un momento espectacular y desde luego no está contento porque no está jugando. Si tuviera la oportunidad de volver al Sevilla, lo haría como loco. En el caso de que hubiese que buscarle un destino al Sevilla sería al primero que escucharía", dijo en  Punto Radio.

 

Según reconoció en antena, su hijo, a través de su figura, y el Sevilla han mantenido un estrecho vínculo desde siempre y la fluidez de los contactos es muy natural. "Con Monchi y con el presidente del Sevilla mantenemos muy buenas relaciones y hemos hablado en varias ocasiones, pero nunca ha habido una negociación", quiso aclarar para que la noticia de este encuentro no complique más el presente de su hijo en el Atlético, ya bastante afeado desde su desencuentro con Manzano.

 

Días atrás, el propio Manzano se refirió al asunto de Reyes y hubo de defender que no estaba entrando en las convocatorias porque estaba enfermo con gripe. "Reyes ha entrado en una situación en la que no se encuentra consigo mismo", dijo el ex técnico sevillista, de cuyo futuro en el banquillo del Atlético puede depender en gran medida que avance el reencuentro entre Reyes y el Sevilla o se corte definitivamente. Al jiennense le está faltando la mano izquierda que sí tuvo Quique Flores con Reyes, quien se asentó en la élite en el Atlético  de su mano, después de dar varios bandazos: Arsenal, Real Madrid, Atlético, Benfica y de nuevo Atlético. Ahora se encuentra de nuevo en una situación bastante incómoda. "Reyes responde mejor a terapias sencillas", comentó ayer Quique Flores al respecto. "Para llegar al jugador hay que llegar antes a la persona y descubrir el enorme talento que tiene", añadió Quique, que también lo tuvo en el Benfica.

 

Entretanto, Sergio Ramos se hizo eco de la noticia avalando al que fuera su compañero en el Sevilla de Caparrós, justo antes de que Reyes fuera traspasado en 2004, un  año antes que él: "Cuando uno vuelve a casa y te trata con cariño la afición es bonito y Reyes es un grandísimo futbolista". Además, fue preguntado si él se ve de regreso en el Sevilla: "Nunca descarto mi vuelta, ni digo que no. Pero estoy muy contento en el Real Madrid, me ha aportado muchas cosas como persona, tanto en lo deportivo como en los profesional. Pero el Sevilla siempre va a tener un rinconcito guardado en mi corazón". En el de Reyes, también; otra cosa es que haya entente entre las tres partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios