Fútbol

Emery no descarta ir al Newcastle: "Si tomo una dirección, puede ir en las dos direcciones"

  • "Yo no abro ni cierro la puerta a nada. Lo único cierto es que he intentado alejarme del ruido. Hay un interés y no tengo más noticia de ese interés y no hay ninguna oferta", expresa

  • Fernando Roig es tajante: "El Villarreal no tiene ninguna comunicación"

Unai Emery en el partido ante el Young Boys

Unai Emery en el partido ante el Young Boys / Efe

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, dijo este martes al ser preguntado por el interés del Newcastle inglés que "si se toma una dirección, puede ir en las dos direcciones".

"Yo no abro ni cierro la puerta a nada. Lo único cierto es que he intentado alejarme del ruido. Hay un interés y no tengo más noticia de ese interés y no hay ninguna oferta. Estoy centrado en el Villarreal y en principio no hay pensado nada más allá que eso", dijo Emery a Movsitar+ tras ganar al Young Boys.

"Ante esta hipótesis, si es que llega, antes de decir que sí, lo hablaré con la familia Roig y a partir de ahí si se tomase una decisión podría ir en cualquier dirección si se cumplen requisitos", dijo Emery, que insistió en que hasta ahora "todo son hipótesis".

Posteriormente, Emery admitió en rueda de prensa que hay interés por parte del equipo inglés pero que la situación no se va a alargar "porque no tiene visos de alargarse" y a continuación aseguró que solo piensa en quedarse.

"He hablado del ruido que se ha producido y el primero que se siente incómodo soy yo, pero hemos logrado centrarnos en el partido. Les he dicho -a la plantilla- que me han transmitido el interés y que no se han dado más pasos", concluyó.

Roig: "El Villarreal no tiene ninguna comunicación"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dijo este martes, en relación a las informaciones que apunta una salida inminente del entrenador Unai Emery al Newcastle inglés, que el club castellonense no tiene "ninguna comunicación" al respecto.

"No sé absolutamente nada. No sé de donde sale, el Villarreal no tiene ninguna comunicación. Acabamos de hablar y le he dado la enhorabuena en el vestuario por la victoria y hemos hecho cálculos sobre las dos próximas jornadas y le hemos felicitado por el partido", dijo Roig tras la victoria ante el Young Boys.

Preguntado por su reacción en el caso de que Emery llegue en breve con una oferta para salir dijo: "no lo sé. Nosotros estamos encantados con Unai y él con el Villarreal. Hay un contrato y se da por supuesto de que es así".

Respecto a si prevé un escenario que no sea el de Emery sentado en el banquillo ante el Getafe en la próxima jornada apuntó: "tiene un contrato firmado con el Villarreal y su obligación es sentarse ante el Getafe y buscar ganar, en eso estamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios