Deportes

El eterno "esfuerzo" por renovar a Beñat

  • El Betis insistirá para convencer al vasco de seguir en el club tras un verano lleno de ofertas.

Especial hincapié tuvo el Betis en solucionar durante este verano el futuro de Beñat. El vasco tuvo varias ofertas que finalmente no fraguaron y seguirá en el conjunto bético a menos que el Athletic de Bilbao haga uso de su posibilidad de pagar su cláusula.

Stosic no duda en admitir que fue el tema del verano: "El Betis nunca tuvo la intención de vender a Beñat, hemos tenido ofertas y propuestas, pero es muy importante para nosotros, por eso decidimos que siga aquí para que triunfe con nosotros. Ojalá dure muchos años aquí. ¿Renovación? Tanto Beñat como su agente saben que la idea del Betis es sentarnos e intentar renovar el contrato, porque su deseo es triunfar en el Betis; haremos un esfuerzo para que tenga lo que se merece".

Son muchas las dudas que surgieron en torno a la necesidad o no de vender al jugador, aunque el director deportivo del Betis justifica nuevamente la filosofía del club: "La gente lo que quiere son buenos jugadores y no les interesa, o les interesa muy poco, si en el plan de viabilidad pueden entrar esos jugadores. Nos hemos gastado lo que nos podíamos gastar y a partir de ahí la dirección deportiva se tiene que centrar en traer los jugadores necesarios. Han venido buenos futbolistas y nos hemos quedado con los jugadores base del equipo". Pero sólo los resultados justificarán la valía de los llegados y la capacidad para mantener el alto nivel de los que finalmente se quedaron en el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios