Fútbol | tercera división

El filial bético despedaza al Guadalcacín (7-1)

  • El Betis Deportivo no tiene piedad del colista y suma su noveno triunfo del curso

Sólamente la lluvia molestó al Betis Deportivo su decimoquinta cita liguera de la temporada, en la que se deshizo en pocos minutos del Guadalcacín y goleándolo. El filial heliopolitano continúa pletórico en la ciudad deportiva Luis del Sol, donde acumula un saldo de 29 tantos a favor y sólo cuatro en contra.El equipo de José Juan Romero se adelantó muy pronto a través de Iván Navarro, que controló con maña un balón bombeado por Robert y lo picó por encima de Lebrón. No se había llegado siquiera al minuto 10. Los béticos tenían el control total del juego y el Guadalcacín se limitaba a buscar en largo a Corral, que nunca pudo poner en peligro a Carlos Marín.

Después de un aviso de Rodri, Nieto hizo el segundo para los locales al cazar un pase milimétrico de Abréu. Fue a mediados del primer período cuando más apretó la lluvia, que llegó a dificultar pases y conducciones. Sin embargo, fueron esos los minutos en los que los verdiblancos dejaron el partido visto para sentencia.Primero con un tanto de Diego, que aprovechó una prolongación de Nieto tras un balón parado para hacer el tercero con la testa, y luego con uno de Abréu, que tras varios desbordes y un talentoso apoyo de Robert finiquitó a los gaditanos. Tras el descanso, el cielo dio tregua y el ritmo del filial decreció.

Aunque las posesiones se volvieron eternas e irrelevantes, ante un Guadalcacín que había estrujado a todos sus hombres por detrás de la pelota, todavía hubo tiempo para asistir al primoroso debut de Miguelete. En la media hora que estuvo sobre el césped, el juvenil hizo dos goles, de factura similar, tras un par de triangulaciones en el perfil izquierdo. Entre ambos, el visitante Fran Jiménez había maquillado el resultado un poco.

El definitivo 7-1 fue obra de Nieto tras una secuencia de errores a nombre de Rosales y Lebrón, que se lo pusieron muy fácil al delantero bético. Plácido triunfo para un Betis Deportivo al que sólo el Córdoba B, que venció al Coria (0-2) aparta del liderato.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios