División de Honor

Un histórico como el CD Alcalá, al borde de la desaparición

  • El club, que celebra este años el 75 aniversario de su fundación, lanza una llamada a la desesperada y ya sopesa la retirada de la competición

El capitán del Alcalá celebra un gol esta temporada.

El capitán del Alcalá celebra un gol esta temporada. / CDAlcalá

La terrible pandemia de Covid-19 y sus consecuencias se puede cobrar en breve su primera víctima en el mundo del fútbol y puede que no sea la última. Un histórico como el CD Alcalá está al borde de la desaparición precisamente el año que celebra su 75 aniversario. El club ha lanzado una llamada a la desesperada con la esperanza de evitar lo que cada vez se ve más cerca.

La junta directiva ha comunicado públicamente que sopesa la retirada del primer equipo de la competición y la desaparición del club tras la reunión mantenida con los jugadores y el cuerpo técnico, en la que se les ha informado de la situación límite en la que se encuentra la entidad, que milita en el grupo 1B de División de Honor.

Comunicado del CD Alcalá Comunicado del CD Alcalá

Comunicado del CD Alcalá

El CD Alcalá "aún espera poder recibir alguna ayuda económica para poder sobrevivir y sacar el proyecto adelante" en una temporada en la que el cierre de las instalaciones a consecuencia de la pandemia hacen imposible recibir ingresos para "sufragar gastos" ineludibles como desplazamientos, arbitrajes, etcétera.

El club espera algún gesto del Ayuntamiento de Alcalá para salvar de la desaparición definitiva a un club histórico del fútbol sevillano que ha militado varias temporadas en Tercera División y que pasa por malos momentos.

En la presente temporada, el CD Alcalá ha sumado 5 puntos en 5 partidos (un triunfo y dos empates) y está situado octavo en el grupo 1B de División de Honor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios