Una inquietud obligada
racing - betis · zona mixta
Los jugadores lamentan la derrota, aunque ya piensan en recuperarse ante el Málaga.
Ánimos bajos en un equipo bético que lamentó la falta de puntería ante el Racing de Santander, aunque los jugadores valoraron la mejora en el juego y llamaron al optimismo para conseguir la victoria ante el Málaga.
Nacho hizo su valoración del choque: "No han tenido más ocasiones que el penalti y un poste. Con eso se llevaron los tres puntos. Nosotros no estuvimos acertados, el balón no entra. Hay una plantilla bastante amplia y muchos compañeros han jugado. Hay que romper esta dinámica lo antes posible. Nuestras señas de identidad no deben cambiar, el equipo jugó bien y creó ocasiones. Pero estamos tristes, en un mal momento, aunque no queda otra que pensar en el próximo rival, en el Málaga".
Otro en hablar con los medios al término del encuentro fue Casto: "La sensación que nos deja este partido es que hay que hacer mucho para llevarnos algo. El rival hizo poco. Llevamos seis partidos sin ganar, pero no nos queda otra que ir a por la victoria ante el Málaga".
El portero bético no encontró explicaciones a la mala dinámica: "Hacemos ocasiones y todo lo que podemos para anotar. Es complicado, debemos seguir peleando y hacer lo que hicimos hoy para ganar, es el camino. Tenemos que jugar contra todos los equipos. Quizás ganemos al Málaga y cambiemos la mala racha".
Jorge Molina no tuvo su mejor día pese a entrar en el segundo tiempo: "Hemos dado una buena imagen, tuvimos ocasiones. El Racing no hizo peligro y se llevó los puntos. Todo influye en lo negativo. Son seis derrotas consecutivas y hay que levantarse para mejorar. No hay otro camino".
Miró con optimismo al futuro: "Este equipo lo va a dar todo, hay que empezar a ganar para que esta situación cambie".
Por último, Iriney también pidió confianza para salir de la situación: "Duele mucho esta derrota y nos afecta a todos. La única opción es seguir adelante. Lo que queremos es que nuestra afición nos apoye, necesitamos la ayuda de todos. Tuvimos mucha posesión y mucho toque, pero la conclusión es que perdimos y nos duele en el alma".
También te puede interesar