Natación sincronizada

Dos medallas europeas que sumergen a Alisa Ozhogina en "un mar de emociones"

Alisa Ozhogina.

Alisa Ozhogina. / M.G.

La nadadora sevillana Alisa Ozhogina expresó su "felicidad y satisfacción" por las dos medallas logradas con el conjunto español de natación artística, del que forma parte, en el Campeonato de Europa disputado en Budapest, dos éxitos que le "han generado un mar de emociones".

Ozhogina participó en el equipo español que se colgó la plata en la rutina libre y el bronce en la rutina técnica, dos medallas que "había opciones de ganar, aunque nunca se puede estar seguro", pero cree que el equipo ha "conseguido el objetivo" tras haber "disfrutado y dado el máximo", explicó.

La deportista del Sincro Sevilla alabó a su compañera Ona Carbonell, con más de treinta medallas olímpicas, mundiales y europeas, quien "ha sido un pilar fundamental en este campeonato", porque la "ha ayudado un montón en todos los sentidos". "Es un referente, un ejemplo" que "siempre encuentra las palabras adecuadas para cada situación. Es una satisfacción haber nadado con ella", relató.

Alisa Ozhogina está ahora "concentrada en el gran objetivo de la temporada", que es clasificar al equipo español para los Juegos de Tokio en el Preolímpico que se celebrará a mediados de junio en Barcelona, un "reto" que las nadadoras del combinado nacional llevan "dos años preparando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios