Rugby

Dos refuerzos de peso para la melé del Mairena Rugby

  • El equipo sevillano de División de Honor B se refuerza para la segunda vuelta con Ramiro Micchia y Juan Ignacio Castellano

Juani y Rama, nuevos jugadores del CD Mairena Rugby.

Juani y Rama, nuevos jugadores del CD Mairena Rugby.

El CD Mairena Rugby se reforzó con dos jugadores que deben aportar experiencia y fortaleza en la primera línea de la melé, una de las facetas más débiles del equipo aljarafeño. Los recién llegados son Ramiro Micchia, Rama, y Juan Ignacio Castellano proceden del Club San Luis y del Santiago Lawn Tennis Club respectivamente, ambos de Argentina.

Ramiro Micchia, más conocido como Rama, aseguró que su nueva aventura en Sevilla "es un desafío", ya que a pesar de su experiencia es conocedor que en España se encontrará "un tipo de juego muy distinto", pero espera acoplarse lo más rápido posible para poder a conseguir el objetivo de la permanencia en la División de Honor B. Rama, de 27 años, 93 kilos y 1,73 metros de altura, se inició en el rugby a los 17 años como ala hasta que pasó a jugar de primera línea y pilar izquierdo, que es la posición en la que más cómodo se siente jugando.

Por otra parte, Juan Ignacio Castelleno, Juani, actúa como pilar derecho y hará aumentar el peso del equipo con sus 132 kilos y 1,86 metros de altura. Para Juani significa mucho poder jugar en la liga español. El chileno también puede jugar en la segunda línea, posición que ha ocupado en numerosas ocasiones durante su carrera deportiva.

El entrenador del Mairena Rugby espera que estos dos refuerzos hagan mejorar uno de sus puntos débiles como es a melé y que la experiencia de ambos haga subir la competencia y el nivel del equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios