Fútbol

La selección española suspende sus ruedas de prensa

  • La Real Federación Española de Fútbol cancela las intervenciones previstas del seleccionador absoluto, Robert Moreno, y la del seleccionador sub-21, Luis de la Fuente, en señal de duelo por la muerte de la hija de Luis Enrique

El entrenador de la Selección Española de Fútbol, Robert Moreno. El entrenador de la Selección Española de Fútbol, Robert Moreno.

El entrenador de la Selección Española de Fútbol, Robert Moreno. / Efe

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha suspendido las ruedas de prensa del seleccionador absoluto Robert Moreno y la del seleccionador sub-21 Luis de la Fuente por el fallecimiento este jueves de la hija del exseleccionador Luis Enrique, Xana, de 9 años.

"El fútbol español está de luto en señal de cariño y respeto por el exseleccionador nacional Luis Enrique Martínez y en solidaridad con su familia tras el fallecimiento en la jornada de este jueves de su hija Xana, de nueve años", comunicó la RFEF.

"Es por ello que la RFEF informa de que se suspende la comparecencia de prensa del seleccionador Robert Moreno. Igualmente, se suspende la conferencia de prensa del seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente", añadió la Federación.

No obstante, ambas listas, correspondientes a los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Rumanía e Islas Feroe para la absoluta; y para los partidos contra Kazajistán y Montenegro por parte de la sub-21, se anunciarán a través de los canales de internet de la RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios