Elche-Cajasol Juvasa | Superliga

El signo no cambió ante el Elche

  • El Cajasol Juvasa encajó su cuarta derrota y sigue sin ganar en la liga

Paola Martínez ejecuta un golpeo.

Paola Martínez ejecuta un golpeo. / Juan Carlos Muñoz

El Cajasol Juvasa encajó la cuarta derrota de la temporada en otros tantos encuentros, esta vez en el Pabellón Municipal de El Toscar por 3-1 frente a ESD Granadas de Elche. El equipo nazareno se fue diluyendo poco a poco cual azucarillo sin poder imponerse a las locales tras un buen set de Cajasol. Comenzó muy bien el encuentro para los intereses del equipo visitante, con buena recepción y ataque en un inicio de primer set igualado.

El equipo presentó garra y lucha, signos claros del conjunto de José Manuel González Magú y fruto de eso y la activación en defensa, consiguió despegarse en el marcador definitivamente tras dos buenos apoyos en bloqueo con 16 iguales en el marcador. Un buen parcial de 3-7 ayudó a colocar el 19-23, y a la postre resultó fue clave para terminar venciendo en el primer set por 23-25 con un gran bloqueo de Carlota Conrado.

No corrió la misma suerte en el segundo set, en el que las imprecisiones se hicieron presentes y tras un nuevo inicio igualado, que se prolongó hasta el 12-11, las locales se despegaron en el marcador con un parcial de 9-2, hasta colocar el luminoso en 21-13. Faltó precisión en recepción, mermando así los ataques. Por el contrario, Elche aprovechó las ocasiones para llevarse el set e igualar el marcador. El resultado final fue de 25-16 a favor del equipo valenciano.

Ya en la previa, José Manuel González Magú explicó la capacidad que tiene el conjunto ilicitano para darle la vuelta a los partidos en contra. Y así fue, después de que las nazarenas se fueran por delante en el marcador, con la ventaja del primer set, terminaron derrotadas.

El cuarto set cogió pronto ventaja para las locales gracias a su buen hacer en ataque y la falta de contundencia de Cajasol Juvasa Voley en ataque. Quiso reaccionar en los últimos compases, pero no pudo ser y cerró el Elche con 25-22 a favor.

Misma suerte corrió el cuarto set, en el que pronto se fueron en el marcador sumando balones defendidos junto a un buen trabajo en ataque. 25-18 para cerrar el último set del encuentro y sumar la cuarta derrota consecutiva de Cajasol Juvasa Voley en la complicada pista de Granadas de Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios