DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Dos Hermanas

Cabalgata de Reyes Magos en Dos Hermanas 2024: horario y recorrido

Cabalgata de Reyes Magos en Dos Hermanas.

Cabalgata de Reyes Magos en Dos Hermanas. / M. G.

Sus Majestades los Reyes de Oriente recorrerán las calles de Dos Hermanas un año más. En esta edición los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos que repartirán la ilusión son los encarnados por Estrella Millán Pérez (Estrella de la Ilusión), J. Julio Molina Barbero (Cartero Real), Francisco Toscano Rodero (SM Rey Melchor), Jesús María Naranjo Rodríguez (SM Rey Gaspar) y Manuel Mendizábal Martínez (SM Rey Baltasar).

Como es tradicional, previa a la salida de la cabalgata, en la tarde del 5 de Enero, a partir de las 17:00, y desde el balcón principal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real, se presentarán a la Ciudad de Dos Hermanas, desde donde tras escuchar los himnos, partirán hacia el lugar de salida de la Cabalgata en coches de caballos, acompañados de los grupos de beduinos y banda de música.

Horario y recorrido de la cabalgata de Reyes de Dos Hermanas

El recorrido sale desde la Plaza de la Constitución en su recorrido por calles Sta. María Magdalena, Canónigo, El Ejido y hasta llegar a la Avda. de Andalucía.

La salida de la Cabalgata de la Ilusión será a las 17:45 horas con el siguiente itinerario: Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real de Utrera (18:45 horas), Santa Ana, Plaza de la Constitución (19:40 horas), Santa María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. de los Pirralos (20:50 horas), Avda. de Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla (22:00 horas), Avda. de Andalucía y entrada (22:30 horas). Los horarios son aproximados.

Este itinerario podrá ser modificado si las circunstancias así los aconsejaran.

El cortejo estará formado por veinte carrozas artísticamente engalanadas; cinco bandas de música; Estrella de la Ilusión; Cartero Real; SS.MM. los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar; grupos de beduinos a pie además de los niños de las carrozas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios