TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Dos Hermanas

Tres detenidos por robar casi 2.000 euros al cliente de un salón de juegos

  • Los atracadores observaron a la víctima en el interior del local y a su salida lo interceptaron con un coche y lo agredieron para robarle el dinero

Una máquina tragaperras en un salón de juegos.

Una máquina tragaperras en un salón de juegos.

La Policía Nacional en Dos Hermanas ha detenido a tres atracadores como presuntos autores en un robo con violencia e intimidación a un cliente de un salón recreativo de la localidad nazarena. Los detenidos observaron cómo su víctima habría ganado hasta 1.980 euros en premios de juegos de azar. Al cierre del local y cuando se dirigía a su domicilio lo interceptaron con un coche, se apearon y le sustrajeron con violencia el dinero.

Según informa la Policía en una nota, la investigación se habría iniciado el pasado 7 de noviembre cuando la víctima, un ciudadano de origen chino, dio aviso a los agentes de que había sufrido un robo con violencia a la salida de un salón de juegos de la localidad de Dos Hermanas.

Tras ello, los agentes han realizado distintas gestiones, entre las que se encuentra la toma de declaraciones de los testigos y víctima y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, dando como resultado el perfil de tres posibles personas como autores de los hechos, quienes posteriormente "fueron reconocidos por la víctima como sus tres asaltantes".

Así, una vez se logró la plena identificación, agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana consiguieron localizar y detener el día 12 de noviembre a estas tres personas, que fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose el inmediato ingreso en prisión de todos ellos. La operación fue realizada en el marco de una investigación llevada a cabo por el Grupo 1 de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios