TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Economía

BBVA Asset Management dona 170.000 euros a tres ONG andaluzas

  • Las entidades reconocidas en Andalucía son Cudeca, Cooperación Internacional y Bancosol Alimentos

  • BBVA Asset Management destina el 25% de lo obtenido por la comisión de gestión, 1,2 millones de euros, a proyectos solidarios

Ejercicios de rehabilitación en la ONG Cudeca de Málaga

Ejercicios de rehabilitación en la ONG Cudeca de Málaga

La Fundación Cudeca en Málaga, la organización Cooperación Internacional de Sevilla y Bancosol Alimentos se han alzado con tres de los veintisiete premios en la segunda convocatoria lanzada por la gestora de fondos BBVA Asset Management (AM), con la que se comprometía a donar el 25% del total de la comisión de gestión del fondo BBVA Futuro Sostenible ISR a proyectos solidarios.

La donación de este año, que se repartirá entre proyectos por todo el territorio nacional, asciende a 1,2 millones de euros. En concreto, la Fundación Cudeca recibirá 100.000 euros por alzarse con uno de los tres Grandes Premios y las otras dos ONG, la Organización Cooperación Internacional y Bancosol Alimentos, recibirán un total de 37.090 euros cada una.

BBVA Futuro Sostenible ISR es un fondo de inversión solidario, que tiene el compromiso de donar anualmente un 25% del total de la comisión de gestión a proyectos solidarios. A cierre de 2019, este producto alcanzó un patrimonio bajo gestión de 967 millones de euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios