DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Economía

Harbour Energy cambia su denominación a EnerHi para reforzar su modelo de gestión

  • La compañía con sede en Sevilla da empleo a 80 personas entre empleos directos, indirectos y contrataciones

Harbour Energy cambia su denominación a EnerHi para reforzar su modelo de gestión

Harbour Energy cambia su denominación a EnerHi para reforzar su modelo de gestión / M. G.

EnerHi es el nuevo nombre de la compañía anteriormente conocida como Harbour Energy. Este cambio se enmarca dentro de su estrategia para aplicar un modelo diferente de gestión basado en las personas, la accesibilidad, la innovación y la proximidad, según explicó la compañía en un comunicado. El modelo que propone EnerHi, que ya está aplicando en los proyectos que coordina con ayuntamientos de toda España, promueve un impacto económico, social y fiscal en los territorios en los que opera, mediante acuerdos con instituciones, colectivos y empresas locales.

Tal y como destaca el CEO y fundador de EnerHi, Antoni Llorens, “los cambios sociales y legislativos que se están produciendo y se producirán en un futuro no muy lejano exigen un modelo de gestión en el que exista, sobre todo, un diálogo permanente entre todos los actores que intervienen en el proceso de desarrollo e implantación de las renovables, en especial con las comunidades locales”.

EnerHi gestionará la cartera de proyectos desarrollada bajo su anterior denominación de Harbour Energy, en la que se incluyen 7.000 MW, de los cuales 2.600 MW cuentan ya con el informe de viabilidad de acceso y 950 MW están en fase de autorización administrativa previa. Asimismo, cuenta con una cartera de 4.400 MW en nuevos proyectos para futuros desarrollos.

EnerHi está desarrollando proyectos en Comunidad Valenciana (Castellón y Valencia), Madrid, Aragón, Andalucía (Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Málaga), Castilla y León (León, Zamora, Salamanca, Ávila y Valladolid), Castilla-La Mancha, La Rioja, Navarra y Extremadura.

Con sede central en Sevilla y oficinas en Madrid, EnerHi emplea a más de 80 personas entre empleos directos, indirectos y contrataciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios