Economía

La firma Lébeq Abogados consolida su crecimiento y abre despacho en Málaga

Los cuatro socios de Lébeq Abogados. Los cuatro socios de Lébeq Abogados.

Los cuatro socios de Lébeq Abogados.

El despacho sevillano Lébeq Abogados, experimentó en el año 2020 un notable aumento de actividad y de clientes, según informó la firma. Francisco Arroyo Sánchez, José Antonio Romero González y Alfonso Ollero Esquivias, los tres socios que fundaron el bufete a comienzos de 2019, quieren consolidar ese creminemiento abriendo sede en Málaga.

La apertura en la Costa del Sol, que Lébeq considera estratégica, se hace mediante una integración, al fusionar con Lébeq el despacho local Sigüenza Abogados y Economistas.

Con esta integración el abogado y experto en Derecho de Empresa, Sebastián Sigüenza Bey, quien garantiza experiencia, conocimiento y vinculación directa a la provincia de Málaga, ya que ha liderado su propio despacho de abogados en la capital malagueña, se convierte en socio de Lébeq.

Sigüenza liderará la actividad y la expansión de este la firma en en la provincia de Málaga y complementará en materia mercantil y contractual los servicios del despacho. Lébeq destaca que el nuevo socio cuenta con una experiencia contrastada en grandes despachos como Garrigues.

La fusión permite además consolidar su estructura e incorporar una cartera de clientes de perfil similar al que ya atiende desde la sede de Sevilla. Lébeq desarrolla su actividad fundamentalmente para empresas de mediano y gran tamaño muy consolidadas en diversos sectores económicos.

En la sede de Málaga, los socios esperan continuar con la fórmula de trabajo que les ha dadoexcelentes resultados en Sevilla y en el conjunto de Andalucía, con serviciosespecializados y de asesoramiento para las empresas y las sociedades mercantiles.

Según destaca Francisco Arroyo “se trata de implicarnos en la vida de las compañías a lasque asesoramos, incorporándonos en sus órganos de gobierno y tratando de aportarvalor crítico en todos nuestros consejos". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios