Economía

Ofertas de empleo para trabajar en el Black Friday

Ofertas de empleo para trabajar en el Black Friday Ofertas de empleo para trabajar en el Black Friday

Ofertas de empleo para trabajar en el Black Friday / Archivo

En tiempos de crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, sacar un dinero extra para poder llegar a fin de mes es toda una odisea. Por ello, ofertas laborales como las que propone Black Friday no deben pasar por alto. Las personas que necesiten un impulso económico pueden encontrar trabajo en los 700 puestos que se necesitarán cubrir en la jornada del próximo 27 de noviembre.

El denominado 'viernes negro' hará que grandes empresas como El Corte Inglés, Amazon, Sprinter, Mercadona o Inditex busquen trabajadores para estas jornadas de máxima afluencia de público. Un contrato y estar dado de alta son aspectos que persigue la mayoría de la población española y esta puede ser una gran oportunidad para derribar los muros del paro.

Ofertas de trabajo en Black Friday

Inditex tiene 500 puestos vacantes. Inditex tiene 500 puestos vacantes.

Inditex tiene 500 puestos vacantes. / Archivo

Son muchas las empresas que buscan ampliar el personal en esta fecha, una fecha que puede servir como puente laboral para seguir en plantilla en unas vacaciones de Navidad que están a la vuelta de la esquina. Algunas de las empresas que ofrecen empleo son:

  • Inditex. La multinacional textil de Amancio Ortega ya ha publicado 500 empleos para aquellas personas que estén interesadas. En este caso, si eres de Guadalajara, la compañía tiene vacantes en su centro logístico, en sus almacenes o tiendas Zara. Puede ser una buena oportunidad para conseguir un puesto fijo o para que obtengan trabajo aquellas personas sin formación a las que se les asignaría el trabajo de mozo de almacén.
  • Sprinter. Para los amantes del deporte, Sprinter ofrece puestos laborales como atención al clinete, cajero o mozo de almacén. La zona del territorio español con más oferta es Alicante con 200 vacantes.
  • Joyería y complementos. Una empresa dedicada a los complementos y la joyería en la localidad catalana de Manresa, ofrece 100 puestos de trabajo con el único requisito de poder tener flexibilidad horaria.

Los requisitos para trabajar en estas y otras empresas están fijados en la propia oferta de empleo. Las personas que quieran optar a un puesto de trabajo podrán hacerlo desde la propia web de las marcas o desde las plataformas de empleo como Adecco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios