Promocionan la Costa del Sol en EEUU para turismo idiomático

R. E. Málaga

07 de julio 2016 - 05:02

La Costa del Sol trabaja en la promoción del destino para convertirlo en referencia para el turismo idiomático y, por ello, Turismo Costa del Sol ha colaborado con Turismo Andaluz en la organización de un fam trip con educadores de escuelas de idiomas procedentes de Estados Unidos, a lo largo de la comunidad.

Así, acompañados por un responsable de la agencia de viajes especializada Prometour, en la provincia visitaron a finales de junio tanto Málaga capital como el municipio malagueño de Ronda, incluyendo una visita a una bodega de esta comarca. Los nueve profesionales destacaron el bagaje cultural, artístico, histórico y gastronómico de la provincia, según han informado desde Turismo Costa del Sol a través de un comunicado.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha asegurado que "la cultura, el arte y las costumbres son ingredientes inseparables del turismo idiomático. Un destino con historia y cultura hacen más efectiva la formación en la lengua española. Y es que no se trata sólo de aprender un idioma".

Han destacado, asimismo, que la presencia de un vuelo directo entre Nueva York y Málaga facilita enormemente las posibilidades entre los profesionales de los idiomas de Estados Unidos y la Costa del Sol.

stats