Economía

Selectra abre oficina en Córdoba con 37 empleados

Jaime Arbona y Gonzalo Lahera Jaime Arbona y Gonzalo Lahera

Jaime Arbona y Gonzalo Lahera

El comparador eléctrico y de telecomunicaciones Selectra, dirigido por los sevillanos Jaime Arbona y Gonzalo Lahera, ha abierto una nueva oficina en Córdoba, que se suma a las sedes de Madrid y Sevilla y con la que la compañía pretende reforzar su presencia en Andalucía.

La oficina cordobesa, que inició su actividad el 30 de noviembre, se sitúa en el Paseo de la Victoria y en tan solo dos meses cuenta ya 37 trabajadores y pretende seguir aumentando esta cifra en febrero con 10 nuevasincorporaciones.

“Queremos que Córdoba sea una pieza clave de nuestro crecimiento y llevar a los trabajadores de laregión toda la innovación de Selectra contribuyendo al empleo y las oportunidades en la región”, comenta Jaime Arbona.

La apertura se une a la que la compañía realizó en México a comienzos de 2020. Así, la oficina de Córdoba se unirá -además de las mencionadas de Madrid y Sevilla- a otras localizadas en grandes capitales europeas como Roma, París o Londres. Madrid cuenta con cerca de 500 trabajadores ySevilla con 120.

Según informa la compañía, en la sede cordobesa busca, sobre todo, incorporar profesionales con perfil comercial para sus departamentos de ventas de energía y telecomunicaciones, aunque también hay otrasvacantes. 

A la espera de tener las cifras del recién terminado año, el grupo afirma que, a pesar de la pandemia, los resultados han sido positivos, con más de 600 trabajadores en Españay más de 1.000 en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios