Economía

La cordobesa Silbon se afianza en la región con dos nuevas tiendas en Huelva y Almería

  • La firma factura 10 millones de euros en 2019, tras un crecimiento del 40% en las ventas.

Uno de los establecimientos de Silbon en Andalucía.

Uno de los establecimientos de Silbon en Andalucía. / M. G.

La firma cordobesa de moda masculina Silbon ha reforzado su presencia en Andalucía con las aperturas de dos establecimientos en los centros urbanos de Huelva y Almería. La empresa ya tiene 23 puntos de venta en territorio nacional, además de una tienda física en París.

A principios de marzo, ampliará las instalaciones centrales e inaugurará el primer punto de venta outlet en el polígono industrial Chinales de Córdoba.

Tras haber obtenido un Ebitda aproximado de 700.000 euros en 2019, el CEO de Silbon, Pablo López, se mostró "muy optimista" con las aperturas de las nuevas tiendas físicas en Huelva y Almería. "Se trata de un sector de crecimiento plano, por lo que estos datos nos dan mucha confianza y nos animan a seguir creciendo a través de la apertura de nuevas tiendas físicas y la apuesta por la venta on line, en cuyo crecimiento nos podemos apoyar", explicó.

La firma cordobesa logró una facturación de más de 10 millones de euros en 2019, con un crecimiento del 40%, lo que ha hecho superar sus expectativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios