Economía

La empresa líder de la FP ‘on line’ en España llega a Andalucía con un centro presencial

  • Ilerna invierte tres millones de euros en un espacio de 4.000 metros cuadrados en Sevilla

Instalaciones de Ilerna en la avenida de la Innovación de Sevilla Instalaciones de Ilerna en la avenida de la Innovación de Sevilla

Instalaciones de Ilerna en la avenida de la Innovación de Sevilla

Ilerna Online, centro de referencia en la Formación Profesional a distancia en España, ha abierto un nuevo centro educativo en Sevilla con una amplia oferta formativa y las mejores instalaciones y equipamientos profesionales.

Con su desembarco en Sevilla, Ilerna incrementa su presencia en España, donde ya tiene un centro formativo en Madrid y otro en Lérida. Además, cuenta con otra sede en Milán, Italia.

Para Ilerna Online, marca que ha formado a más de 70.000 alumnos en tan solo seis años, este nuevo macrocentro supone “la consolidación de su liderazgo tanto en la formación presencial como en la formación on line”, señala la empresa.

“La expansión que está experimentando Ilerna obedece a lademanda que hay en España en cuanto a Formación Profesional. Nuestro objetivo en Sevilla es ofrecer una educación de calidad, de la mano de un equipo docente experto y con las mejores instalaciones pensadas para dotar a la formación de ese enfoque práctico tan necesario para la inserción laboral del estudiante”, asegura Jordi Giné, el primer directivo de la empresa de formación.

El nuevo centro, ubicado en la Avenida de la Innovación de Sevilla, tiene una superficie de más de 4.000 metros cuadrados y su adecuación ha supuesto una inversión de tres millones de euros. Una parte importante de la inversión se ha destinado a dotar las aulas con las herramientas profesionales y equipos de última tecnología necesarios para el desarrollo formativo de los alumnos.

Durante el primer año, Ilerna Sevilla prevé incorporar a más de una veintena de perfiles profesionales y a cerca de un centenar en los próximos tres años. “Sin lugar a duda, nuestra llegada a Sevilla supondrá un impulso al mercado laboral y a la oferta formativa de la ciudad”, añade Giné.

Ilerna Sevilla inaugurará su primer curso escolar el próximo mes de septiembre y lo hará con más de una decena de ciclos de FP de Grado Medio y Grado Superior oficiales de distintas familias como Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones e Imagen y Sonido, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios