Una empresa instalada en el PTA supera los 300 empleados en su primer año en Málaga
La empresa Bukit Invest, especializada en servicios de externalización, ha superado los 300 empleados en su primer año en Málaga con la particularidad de que el 70% de la plantilla tiene un perfil de formación universitaria y una media de edad de 32 años.
La empresa pertenece al Grupo BC, líder en la externalización de procesos BPO (Business Process Outsourcing) tanto en el sur de Europa como en Latinoamérica. Fue creada en 2014 y un año después se instaló a en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga.
Grupo BC tiene sus oficinas centrales y domicilio social en Madrid y Barcelona, contando además con presencia en todas las provincias españolas a través de 70 centros. Tiene una red propia de más de 1.200 empleados en España y 2.500 en el mundo.
Bukit Invest presentó ayer su estrategia empresarial en la tecnópolis malagueña y, según su director general, Manuel Martín, el objetivo es que en diez años "llegue a los 70 millones de euros en salarios". Martín hizo hincapié en que la empresa viene a aportar valor en la externalización de procesos para diferentes entidades financieras.
Por su parte, el presidente del Grupo BC, Santiago Bellver, explicó que Bukit Invest "tiene como vocación la creación de valor para los clientes del grupo, incorporando en su ADN el concepto de centralización y reingeniería de procesos".
Durante la presentación de la estrategia estuvo también presente el director del PTA, José Luis Ruiz Espejo, que destacó el auge en creación de empleo que ha experimentado la empresa. En relación al alto porcentaje de empleados con formación universitaria, señaló que esto "supone una apuesta fuerte de la empresa por el empleo joven".
También te puede interesar
Lo último