Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

La sevillana Tier1 factura 17 millones de euros en 2021, un 32% más que un año antes

Salida a Bolsa de Tier1 en 2018

Salida a Bolsa de Tier1 en 2018

La cotizada sevillana Tier1 Tecnology, informó este viernes de que facturó 17 millones de euros en el ejercicio de 2021, una cifra de negocios que representa un 32% más que la lograda en 2020.

La empresa tecnológica especializada en soluciones para el sector del retail avanzó sus resultados del año anterior en una información privilegiada remitida al BME Growth, mercado alternativo en el que cotiza en el continuo.

Pese a estos buenos resultados, los títulos de Tier1 cayeron a cierre de este viernes un 11,04%, al cotizar a 2,989 euros.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) conseguido por Tier1 al cierre del ejercicio de 2021 alcanzó los 2,1 millones, lo que supone un incremento del 50%,  gracias a un un importante aumento de los ingresos recurrentes.

La empresa destaca en la información remitida al regulador de su mercado que estas altas cifras de ventad y Ebitda demuestran “la correcta ejecución que durante este ejercicio se ha realizado del Plan Estratégico 2021-23”.

Entre los hitos que destaca en la consecución de estos buenos resultados durante el año anterior están el crecimiento inorgánico, derivado de las adquisiciones realizadas en este periodo, que su negocio se ha enfocado aún más al sector Retail, tanto con soluciones de software como en infraestructura, así como un importante aumento de los ingresos recurrentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios