Finanzas

Unicaja Banco pagará el viernes 67,3 millones de euros en dividendos

  • La entidad abonará 0,025 euros brutos por acción y este martes 5 de abril es el último día para tener derecho a participar 

Un momento de la Junta General de Accionistas que Unicaja Banco celebró el 31 de marzo.

Un momento de la Junta General de Accionistas que Unicaja Banco celebró el 31 de marzo.

Unicaja Banco abonará este viernes 8 de abril los 67,3 millones de euros en concepto de dividendo correspondiente al resultado del ejercicio 2021 al que dio el visto bueno la Junta General de Accionistas que se celebró el pasado 31 de marzo. Según ha informado la entidad este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se hará efectivo el pago de 0,025 euros brutos por acción.

El mayor accionista, con el 30,24%, es la Fundación Unicaja y entre los principales tenedores de acciones están también la empresa textil malagueña Mayoral o el empresario Tomás Olivo, entre otros. 

Unicaja ha detallado que este martes, 5 de abril, es el último día de negociación de las acciones de Unicaja Banco con derecho a participar en el reparto del dividendo. La acción de Unicaja Banco ha cerrado este lunes a 0,91 euros. A partir del 6 de abril las acciones se podrán negociar sin derecho a percibir el dividendo mientras que el jueves 7 de abril será la fecha de registro y el viernes 8 el día de pago. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios