Exposición rociera en Sevilla La Fundación Cajasol y la Hermandad Matriz organizarán la exposición 'Jubilar Rocío'

  • El próximo 3 de junio se presentará el cartel de la muestra, que arranca el 30 de septiembre

Antonio Pulido y Santiago Padilla tras la firma del convenio.

Antonio Pulido y Santiago Padilla tras la firma del convenio. / M. G.

La Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido la firma del acuerdo de colaboración entre dicha entidad y la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte de cara a la exposición Jubilar Rocío que se celebrará en las instalaciones de la Fundación el próximo otoño y que será inaugurada el 30 de septiembre. Dicha muestra contará con diversos espacios, comisariados por Antonio María Lebrero.

Al acto de la firma han acudido el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido y el presidente de la Hermanada Matriz, Santiago Padilla. Quienes han departido amistosamente tras la firma sobre la importancia de acoger en dicha sede una muestra devocional sobre la patrona de Almonte. Al finalizar el acto el cartelista de Pentecostés 2021, el pintor José Manuel Peña, ha entregado un recuerdo del vínculo sellado a modo de pintura de la Blanca Paloma.

El próximo 3 de junio a las 20:00 el teatro de la Fundación Cajasol acogerá la presentación del cartel de la exposición Jubilar Rocío que ha sido pintado por el artista José Cabrera Lasso de la Vega. El acto será presentado por el periodista Cristóbal Cervantes, contará con el verso de quien fuese pregonero de la Semana Santa de Sevilla Francisco Segura y con la música al piano de Joaquín Pareja-Obregón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios