Empresas al día

Heycar lanza su e-commerce de coches seminuevos de la mano del Grupo Volkswagen

  • Los clientes pueden comprar desde casa o su dispositivo móvil, sin tener que desplazarse

Logotipo del Grupo Volkswagen.

Heycar, el marketplace online de coches seminuevos y de segunda mano, ha lanzado en España su servicio de e-commerce en colaboración con Volkswagen Group España Distribución y las marcas del grupo.

El marketplace contará con la colaboración de la red de concesionarios oficiales de Volkswagen Group España Distribución para la entrega de los vehículos y su posterior servicio postventa al cliente.

La nueva compra 100% online en Heycar permite a los clientes la compra de coches desde casa o desde su dispositivo móvil, sin tener que desplazarse.

Además, todo el proceso de compra online está al alcance de pocos clics y, a diferencia de otras plataformas, heycar ofrece un asesoramiento personalizado a los usuarios a través de un asesor, que les atiende en tiempo real y acompaña durante todo el proceso.

"El lanzamiento de nuestro servicio de e-commerce es el hito más importante para heycar España hasta el momento y poder hacerlo de la mano del Grupo Volkswagen es una garantía de éxito", explica Fedor Artiles, director general de heycar en España.

"Además, gracias a nuestros esfuerzos en innovación en el modelo de negocio mejoraremos notablemente la experiencia online de compra de coches de segunda mano", añade.

Proceso de compra 100% online

Por su parte, el presidente de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello, destacó que este proyecto supone para el mercado de vehículos de ocasión un "importante activo", con un proceso de compra 100% online "pionero" en España y con la aportación de valor a través de las redes de concesionarios en la Certificación de Calidad de los vehículos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios