Griñán presidirá la Conferencia Política del PSOE

ELECCIONES GENERALES

Rubalcaba lo señala como el secretario general del partido más importante del socialismo y "una garantía de que la conferencia va a ser un éxito".

Griñán: "Rajoy no presenta un Presupuesto porque el PP tiene un claro temor a que ganemos el 25-M"
Griñán: "Rajoy no presenta un Presupuesto porque el PP tiene un claro temor a que ganemos el 25-M"
Efe

Sevilla, 26 de septiembre 2011 - 10:08

El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán, presidirá la Conferencia Política del PSOE que se celebrará el próximo fin de semana en Madrid, según ha anunciado el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En declaraciones a Canal Sur Radio, Rubalcaba ha recordado que Griñán es el secretario general de la agrupación más importante del PSOE y un hombre "de capacidad probadísima y de experiencia, y una garantía de que la conferencia va a ser un éxito".

En esa conferencia, Rubalcaba ha dicho que no se va a comprometer "a nada que no sea capaz de realizar" y, aunque ha reconocido que esto es una "autolimitación", ha destacado que es "muy importante que los ciudadanos sepan que los políticos prometemos lo que sabemos que podemos hacer".

Uno de los asuntos que se debatirán en esta Ccnferencia es el de la financiación de la sanidad pública y el candidato socialista ha asegurado que si gobierna no habrá recortes ni "excusas" para privatizarla, ya que la ha calificado como "la joya de la corona" del Estado del bienestar.

Preguntado por las encuestas que dan una mayoría absoluta al PP, ha dicho que él va a intentar ganar y que nadie le va a superar en "ganas de ganar".

stats