SEVILLA FC Del Nido Benavente explicará su proyecto para el Sevilla en redes sociales

España

Los reyes Juan Carlos y Sofía asistirán a la boda de José Luis Martínez Almeida

  • Acudirán como invitados a la ceremonia junto a las infantas Elena y Cristina

  • Felipe VI no irá al presidir el próximo sábado la final de la Copa del Rey de fútbol en Sevilla

Los reyes Juan Carlos y Sofía, en el funeral de Constantino de Grecia en Atenas en enero de 2023.

Los reyes Juan Carlos y Sofía, en el funeral de Constantino de Grecia en Atenas en enero de 2023. / Casa Real

Los reyes Juan Carlos y Sofía, junto a las infantas Elena y Cristina, asistirán este sábado como invitados a la celebración de la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa de Urquijo en la capital por el parentesco que tienen con la novia, han informado a Efe fuentes cercanas a la Familia Real.

Será la cuarta visita de Juan Carlos I a Madrid desde que se marchó a vivir a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020.

La que se va a convertir en esposa del alcalde es nieta de Teresa de Borbón Dos Sicilias, prima hermana de don Juan Carlos.

Los reyes Felipe y Letizia no asistirán al enlace, en una jornada en la que el Jefe del Estado presidirá por la noche la final de la Copa del Rey en Sevilla entre el Athletic Club de Bilbao y el Mallorca.

En la ceremonia religiosa estará el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien se ausentará del banquete al asistir también al partido de fútbol.

La misa se celebrará al mediodía en la Parroquia San Francisco de Borja de Madrid y el convite, en la finca El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos de la novia, situada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, a unos 30 kilómetros de la capital.

Desde que se instaló en Abu Dabi, Juan Carlos, de 86 años, hizo su primera visita a Madrid en mayo de 2022 y regresó el pasado 31 de octubre a la celebración del 18 cumpleaños de la princesa Leonor.

Su última estancia en la capital fue el 20 de diciembre para la celebración del 60 cumpleaños de la infanta Elena.

Está previsto que el Rey emérito también acuda el próximo lunes en Madrid al funeral de su sobrino Fernando Gómez-Acebo, fallecido el pasado 1 de marzo a los 49 años.

Don Juan Carlos no asistió a la capilla ardiente ni al entierro del hijo de su hermana, Pilar de Borbón, al encontrarse en Baréin con motivo de la carrera de Fórmula Uno.

No ha trascendido si el Rey emérito se alojará en Madrid el fin de semana o lo hará en otro sitio, al no poder hospedarse en el Palacio de la Zarzuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios