Reacciones de los principales partidos al acuerdo entre PSOE y Junts
España
Núñez Feijóo: "Sánchez ha emprendido esta capitulación a espaldas de los españoles, haciendo lo contrario de lo que prometió que haría y sin dar la cara"
PSOE y Junts pactan la investidura, una amplia amnistía y un mediador internacional para negociar sus discrepancias esta legislatura
Así es el documento del acuerdo entre el PSOE y Junts para la investidura
Otra mesa, un cambio en Junts, amnistía y mucha literatura
Tras el acuerdo PSOE-Junts para la investidura de Pedro Sánchez, las reacciones se han sucedido:
- Núñez Feijóo: "Sánchez ha emprendido esta capitulación a espaldas de los españoles, haciendo lo contrario de lo que prometió que haría y sin dar la cara".
- Vox: "Apelamos a esas movilizaciones y decimos a nuestros compatriotas que tanto Sánchez como Marlaska quieren criminalizarlos".
- Sumar: Llama a un gran acuerdo para la amnistía en el Congreso, una victoria de la democracia española.
- PSOE: "Feijóo ha capitulado ante los ultras, le exigimos que respete el resultado electoral y al Parlamento y que cumpla con la Constitución".
También te puede interesar
Lo último