Elecciones generales en Sevilla

Errejón pide en Sevilla el voto para Más País para evitar unas terceras elecciones

  • Su nuevo partido propone congelar el sueldo de los diputados hasta que se conforme un Gobierno

Íñigo Errejón con Esperanza Gómez este jueves en Sevilla. Íñigo Errejón con Esperanza Gómez este jueves en Sevilla.

Íñigo Errejón con Esperanza Gómez este jueves en Sevilla. / Más País (Sevilla)

El candidato de Más País a la presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, pidió este jueves en Sevilla junto a la candidata por la provincia, Esperanza Gómez, el voto para este nuevo partido porque, dijo, los candidatos del PSOE y Unidas Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están “dispuestos” a unas terceras elecciones.

Así lo manifestó en declaraciones a periodistas junto a las setas de la Encarnación, donde subrayó que la repetición de los comicios “tiene un solo beneficiario: Santiago Abascal (Vox)”. Por ello, insistió en que es “decisivo” que España “salga del bucle y podamos tener un Gobierno progresista que se ponga a trabajar”.

Errejón criticó que Sánchez justifique sus declaraciones sobre la Fiscalía porque “estaba cansado” y le respondió que “lo preocupante es el cansancio de la España progresista que votó Gobierno, se lo hicieron perder y ahora le hacen perder más recursos en otra campaña electoral”. Propone congelar el sueldo de los diputados hasta que se conforme un Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios