Feria de Abril

Futbolistas del Sevilla y del Betis participarán en una función de circo para familias necesitadas

Una iniciativa solidaria que hará disfrutar a familias desfavorecidas. Quinientas familias sevillanas podrán disfrutar el próximo martes, a las 17:45, de una función de circo en la que participarán de manera desinteresada las plantillas del Sevilla y del Betis, que dejarán aparcada por unas horas su rivalidad y se unirán para un bien común: hacer reír a estas personas que están atravesando por una situación difícil. Se trata de iniciativa que surge a través de Cáritas, los clubes de fútbol de la primera división española y el Gran Circo Mundial. Además de las 500 familias sevillanas, se beneficiarán de esta iniciativa otras tantas de Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Madrid y Valencia. Todas ellas, en fechas sucesivas, asistirán gratis a una función del Gran Circo Mundial.

A estas funciones que se celebrarán en estas ciudades también asistirán los jugadores de los respectivos clubes de fútbol de cada ciudad: Osasuna, Athletic de Bilbao, Real Zaragoza, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, que como no podía ser de otro modo colaboran en esta acción solidaria.

Los jugadores participarán activamente en la función aportando regalos para los niños y realizando algún complicado numero circense. Por ejemplo, domar a un león africano o saltar desde un trapecio, serán algunas de las actuaciones con las que los futbolistas sorprenderán a los más pequeños. La idea que persiguen los organizadores de la iniciativa solidaria es que esas familias pasen un día inolvidable lleno de diversión en compañía de sus ídolos deportivos.

Los empleados del Circo Mundial también podrán su granito de arena y aportarán desinteresadamente su trabajo durante esa función para ayudar a que todas estas familias, que de otro modo no podrían ir al circo, puedan olvidarse al menos por un día de su complicada situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios