DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA

Sigue en directo: Un café con Laura Samani y Ola Jankowska

  • El segundo encuentro del Festival de Cine de Sevilla se emitirá en directo el lunes 8 de noviembre a las 16.00 horas

Café con... Piccolo Corpo, Anatomía y Canto cósmico (traducción)

El lunes 8 de noviembre a las 16.00 horas tendrá lugar el segundo de los seis encuentros con veintitrés cineastas europeos que presentan sus últimas obras en las secciones Las Nuevas Olas, Las Nuevas Olas No Ficción, Historias Extraordinarias y Revoluciones Permanentes.

En estas mesas redondas se toma el pulso al novísimo cine europeo y a su diversidad, ayudando a conocer de cerca a los directores y directoras que visitan el Festival de Cine de Sevilla y ahondar en sus procesos creativos y sus historias únicas.

Un café con Laura Samani y Ola Jankowska (V. O.)

Café con... Piccolo Corpo, Anatomía y Canto cósmico (V.O.)

Laura Samani (Piccolo corpo) estudió Dirección en el Centro Sperimentale di Cinematografia en Roma. Su cortometraje de graduación, The Sleeping Saint, se presentó en la Cinéfondation de Cannes en 2016. Desde entonces, ha sido aclamado internacionalmente, siendo premiado en numerosos festivales. En Sevilla presenta Piccolo corpo, una fábula feminista con aires de leyenda anacrónica que nos lleva a la Italia de 1900.

Ola Jankowska (Anatomia), guionista y directora, vive y trabaja entre Polonia y el Reino Unido. Ha hecho cerca de una docena de cortometrajes de ficción y documentales que se han podido ver en festivales de todo el mundo. Anatomia, su primer largometraje de ficción que tuvo su estreno en Venecia, muestra el camino de regreso de una joven a sus raíces para reencontrarse con un paisaje emocional que ha mutado.