Adiós melena, adiós pasado
Paz Vega es la última 'celeb' que se corta el pelo para dar un impulso a su trayectoria profesional.
Nada mejor para dar un portazo a tu pasado que un cambio radical. Y si no, que le pregunten a Paz Vega, que ha decidido que lo mejor para dar un impulso a su trayectoria profesional es un buen corte de pelo. Es una buena forma de llamar la atención y de decir a los productores que sigue estando en el mercado del cine. Pero la decisión que ahora adopta Paz no es nueva. En los últimos tiempos han sido muchas las celebrities que han decidido dar un giro a su carrera con un corte de pelo radical. Quizá el caso más significativo sea el de Miley Cyrus, que cuando decidió romper con Disney y comenzar una vida sin Hanna Montana lo primero que hizo fue pasar por la peluquería y dejar allí su ondulada melena para apuntarse a la moda pixie. También Emma Watson decidió que lo mejor para pasar página y no quedarse anclada en su personaje de Harry Potter era deshacerse de su look anterior. Dicho y hecho. La guapa actriz se despojó de su melena y consiguió no sólo encandilar a sus seguidores sino también mejorar de forma notable su presencia en el cine. Tanto es así que su primer Oscar lo recogió con su nuevo look.
Otro corte de pelo que ha llamado la atención en los últimos meses han sido el de Kristen Steward. La protagonista de la saga Crepúsculo decidió el pasado verano que era hora de cambiar de look y también hizo uso de las tijeras, mostrando un aspecto mucho más juvenil y resaltando más sus ojazos verdes.
Scarlett Johansson es otra de las que se ha sumado a la moda pixie y sorprendió a todos con su nuevo look en la entrega de los Premios Gotham del cine independiente, donde apareció con media cabeza rapada, sumándose así al estilo slade shave que está triunfando entre muchas celebrities. Con un look mucho menos drástico que el de Johansson pero también dejando atrás su característica melena fue como se presentó Emma Stone en la alfombra roja de Venecia, donde llamó la atención con un estilo blunt bob que no sólo realza su bella mirada sino que también le daba un toque chic y la alejaba de su look de eterna adolescente.
Entre las actrices españolas, una de las que primero se sumó a la moda pixie fue Elsa Pataki, que ya se cortó su melena con el nacimiento de su primera hija porque aseguraba que con el bebé no tenía tiempo para cuidarse el pelo. Ahora vuelve a hacer uso de las tijeras para recortarlo aún más. En un terreno más castizo, también Rocío Carrasco ha decidido romper con su pasado con un corte drástico de pelo, un look con el que comenzó su andadura como presentadora del late show de Telecinco Hable con ellas.
También te puede interesar