Así son las hijas de Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro y 'Juls', la noche y el día

Las hermanas Janeiro mantienen una relación cordial pese a que los medios han defendido casi siempre lo contrario.

Las hermanas Janeiro mantienen una relación cordial pese a que los medios han defendido casi siempre lo contrario. / INSTAGRAM

Mucho se ha especulado sobre la relación de las hermanas Janeiro, Andrea y Julia, hijas del torero Jesulín de Ubrique con Belén Esteban y María José Campanario, respectivamente. Las hermanas de sangre paterna mantienen una relación correcta, pese a que muchos medios se han decantado por enfrentarlas de forma constante. La propia Belén Esteban se ha encargado, en más de una ocasión, de recalcar que Andrea y Julia se llevan bien, aunque lo cierto es que estamos ante dos perfiles muy diferentes. La noche y el día.

Andrea Janeiro, fruto de la relación del diestro con la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha querido mantenerse siempre en el anonimato. Su madre la ha protegido desde bien pequeña del acoso permanente de la prensa del corazón. Una protección que se corresponde con el ritmo de vida que la joven quiere llevar. Ya el día que cumplió los 18 años lanzó un comunicado a los medios de comunicación. “Con motivo a la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, quiero decir públicamente a todos los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mi derecho al honor, la intimidad y la propia imagen”, escribía para mostrar su deseo de mantenerse alejada de los focos.

La hija mayor de Jesús Janeiro ha llevado siempre la discreción por bandera. No cuenta con redes sociales y su escasa presencia en dichas plataformas se reduce a cuentas de clubs de fans. Esa obsesión por mantenerse en un segundo plano dista mucho del comportamiento social de su hermana, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La joven de 19 años tiene muy claro que quiere dedicarse al mundo de la imagen, el modelaje y las redes sociales. En Instagram se presenta al mundo como Juls Janeiro y tras ser despixelada el pasado año su belleza y estilo ha sorprendido a muchos. Su irrupción en las redes sociales fue estelar, contando ya con cerca de 230.000 seguidores. Juls no ha pasado desapercibida, como sí ha hecho su hermana, y aspira a convertirse en una influencer de éxito.

Las hermanas también cuentan con gustos diferentes. Julia Janeiro es una apasionada de la moda, la cosmética y los viajes. La hija mayor de María José Campanario mantiene una vida social más ajetreada e incluso se ha atrevido ya con varios retoques estéticos, pese a su juventud. Julia ha pasado por el quirófano para hacerse un aumento de pecho y algún que otro retoque con el fin de mejorar su cuerpo y su rostro. Por su parte, Andrea Janeiro es muy discreta con su imagen, apenas se han publicado fotos suyas y no se ha sometido a ninguna intervención estética. Andreíta, como se le conoce de manera popular, ha estudiado Comunicación en Birmingham, aunque no pretende ponerse delante de una cámara. Andrea quiere ser locutora de radio. Se sabe que la joven ha estado de prácticas en el programa de Los 40 que presenta Tony Aguilar. Durante su periplo en la emisora sus compañeros han destacado su buena predisposición y su exquisita educación.

En el plano sentimental también han demostrado ser muy diferentes. Andrea Janeiro mantiene una relación desde 2017 con el británico Daniel Wozza. Ambos se conocieron veraneando en Benidorm. El joven ha definido en su perfil de Facebook que mantiene una relación abierta con Andrea Janeiro. Por otro lado, por el curriculum amoroso de su hermana Juls ya han pasado tres futbolistas. Bryan Mejía, Álex Balboa y su actual novio, Tommy Rossi, un delantero que milita en el Getafe B. La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales. Incluso han visitado juntos la tierra del futbolista, Italia.   

  

Pero hay algo en lo que sí coinciden las hermanas Janeiro. Tanto Andrea como Julia sienten devoción por el cantante Justin Bieber. Las canciones del artista canadiense han marcado la adolescencia de las hijas de Jesulín de Ubrique.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios