Se conocieron en los circuitos

Andrea Schlager, así es la pareja del renacido Fernando Alonso

Andrea Schlager, la periodista deportiva que ha conquistado el corazón de Fernando Alonso.

Andrea Schlager, la periodista deportiva que ha conquistado el corazón de Fernando Alonso. / INSTAGRAM

El debut de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 con Aston Martin ha rozado casi la perfección. Tras años lejos de los primeros puestos de la clasificación, el piloto asturiano ha conseguido un brillante y meritorio tercer puesto. Alonso ha arrancado la temporada en plena forma y dispuesto a codearse con los mejores. La hazaña del piloto español ha encontrado la complicidad y el cariño de su actual pareja, Andrea Schlager.

La periodista austriaca ha querido felicitar vía Instagram a Fernando, demostrando la buena sintonía que existe entre ambos. “Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde lo más profundo de mi corazón”, ha posteado la novia del piloto junto con una fotografía de ambos en la que aparecen con el trofeo que le acredita como tercer clasificado en el Gran Premio de Bahréin.

Andrea Schlager, que trabaja como periodista deportiva y cubre las carreras del Mundial de Fórmula 1, estaba presente en el circuito de Bahréin. Desde allí ha compartido una fotografía de Fernando Alonso en el podio, así como un vídeo de la celebración del asturiano con los miembros de su equipo. Andrea, como experta en el Mundial de Fórmula 1, reaccionó así tras conocerse el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin. “Buenas noticias hoy. Estoy tan feliz por ti cuando veo que la llama de tu enorme pasión sigue prendida. Y, además, feliz de que nuestro camino juntos en la Fórmula 1 continúe”, escribía en aquel momento.

En sus palabras queda claro que ambos se conocieron en los circuitos. Andrea Schlager es periodista especializada en Fórmula 1 y MotoGP para la cadena austriaca Servus TV. Su primera aparición conjunta tuvo lugar en el Gran Premio de Miami hace un año y medio.

Andrea Schlager es una periodista deportiva que nació en 1982 en Knittelfeld, Austria. La reportera, tras finalizar Bachillerato, estudió Inglés y Marketing en Graz. En el año 2013 recaló en la cadena austriaca Servus TV donde continúa a día de hoy. En la actualidad es uno de los rostros informativos más conocidos y respetados del paddock. Gracias a su trabajo ha viajado por todos los circuitos del mundo. También ha informado sobre otros eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Invierno, el Mundial de Fútbol de 2014, así como partidos de tenis y hockey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios