Bardem, un futuro papá enamorado

Bardem, un futuro papá enamorado
Bardem, un futuro papá enamorado
Fátima Díaz

11 de enero 2011 - 01:00

"Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por lo buen ser humano que es. Es un regalo, mi regalo, es mi presente y mi futuro. Gracias, te quiero". Unas palabras de amor tan tiernas y ante miles de espectadores pocos dirían que proceden de Javier Bardem, quien se arrancó con otra declaración de amor pública (la segunda, después de Cannes) a su esposa, Penélope Cruz. Esta vez nuestro actor más internacional era galardonado con el premio de Mejor Estrella Internacional en el Festival de Palm Springs. Pero, debajo de su rudo aspecto y de su total aprensión a la prensa (sobre todo del corazón), parece que subyace un hombre enamorado y, lo es más... sensible.

En esta ocasión no ocurrió como en Cannes, en mayo del año pasado, en que Pe recibió en directo y sentada entre el público las palabras de amor de su pareja y no pudo evitar emocionarse. La oscarizada actriz, que se encuentra a punto de salir de cuentas, no pudo asistir esta vez a la entrega del premio precisamente por su avanzado estado de gestación, que presagia que en cualquier momento se produzca el parto.

Con todo, Bardem recogió su galardón de manos de otra mujer embarazada (aunque de muchos menos meses), Natalie Portman. La actriz de Hollywood dijo de Javier que le parece "el mejor actor de nuestro tiempo". A lo que el español bromeó afirmando que se trataban únicamente de "mentiras".

El caso es que Pe está a punto de dar a luz y aún se desconoce dónde lo hará. Lo más probable es que sea en Los Ángeles, donde fue vista en Navidades con su marido en un partido de Los Lakers.

stats