Blake Lively, el filón dorado de Hollywood

La meteórica carrera como actriz de esta joven, una de las mujeres más admiradas de la actualidad, y su pasión por la moda la han convertido en un rostro muy codiciado por las firmas más prestigiosas del planeta.

Blake Lively, el filón dorado de Hollywood
Blake Lively, el filón dorado de Hollywood
Gema Amil

14 de diciembre 2010 - 01:00

Sensual, sugerente, explosiva... Blake Lively se ha convertido en un referente de moda tanto dentro como fuera de televisión. Tras darse a conocer en todo el mundo gracias a su papel de Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, es en la actualidad una de las mujeres más admiradas del mundo por su look sofisticado y buen gusto a la hora de elegir modelito. Una carrera meteórica como actriz llena de elogios, a la que ahora suma una nueva faceta como imagen de Chanel.

Muy joven pero con los pies en la tierra, la californiana es la it girl del momento. Su elegancia y estilo, tanto de día como de noche, han llevado a esta chica de melena dorada a convertirse en musa de diseñadores, así como de las firmas más prestigiosas del mundo. Glamurosa sobre la alfombra roja o con un estilismo casual dando un paseo por la Gran Manzana es ahora la joven favorita de las portadas y revistas de últimas tendencias.

Adicta a las compras y amante de los complementos, sobre todo de los bolsos y zapatos, es un rostro habitual de las pasarelas más afamadas. Conoce a los mejores diseñadores, como Karl Lagerfeld, John Galliano o Christian Louboutin, y en su armario no falta un modelito para cada ocasión. Las prendas cómodas pero que estilizan su figura y los diseños más atrevidos en cada una de sus apariciones públicas la coronan como una de las mujeres más copiadas del mundo fashion. Tanto que incluso ha sido nombrada como la mejor vestida según la revista Vogue por delante de iconos de la moda como Sarah Jessica Parker, Michelle Obama, Sienna Miller, Angelina Jolie o Jessica Biel.

Ella, de la que destacan su modestia, asegura que nadie se fijaría en su armario, repleto de diseños de Chanel, Marchesa, Lanvin o Versace, entre otros tantos, si su actual trabajo no fuera delante de los focos.

La fama no le viene grande, pues ha crecido en una familia de famosos. Aunque nunca pensó en ser actriz, ha llegado a serlo por la perseverancia de su padre. Blake confiesa que fue la propia vida la que la llevó al mundo de la interpretación. Tras alguna que otra audición y participación en distintas películas, la popularidad le llegó gracias a su participación en Gossip Girl. Un papel por el que guarda en su vitrina varios galardones.

A sus 23 años, su presencia, aptitudes, saber estar y compromiso con cada uno de sus personajes la llevan a estar entre las jóvenes actrices más talentosas y prometedoras de la actualidad. Un nuevo filón, más que interesante, para Hollywood.

Reina de los flashes, eclipsa a todos cuando posa sobre la alfombra roja y los elogios la colman allá por donde va.

Celosa de su intimidad, su corazón está ahora libre. Antes, mantuvo una larga relación con uno de sus compañeros en la serie que la hizo famosa, Penn Badgley. Un amor de portada que terminó hace tan sólo unos meses.

stats