Pasarela

Boda sorpresa de Alyssa Milano, de 'Embrujadas'

Ha cogido por sorpresa a toda la prensa norteamericana. La actriz Alyssa Milano se casó el sábado con su novio, Dave Bugliari, con el que se había comprometido en diciembre. La pareja se dio el sí quiero en una bucólica ceremonia que tuvo lugar en Nueva Jersey y a la que tan sólo acudió la familia y los amigos más íntimos, como publica la revista People.

La ceremonia religiosa se ofició al aire libre. La novia lucía un vestido de la diseñadora preferida de las famosas, Vera Wang, y caminó hacia el altar por un pasillo de hierba natural y pétalos de rosas, con la canción Imagine de John Lennon de fondo. En el altar le esperaba su ya esposo que lució el tradicional chaqué.

Posteriormente, novios e invitados se trasladaron a una zona cercana en donde, bajo una carpa y en mesas de estilo rústico, degustaron el menú nupcial. "Queríamos que nuestra boda fuese un reflejo de lo que somos como pareja", ha dicho Milano a través de un comunicado leído por su representante. Y es que, según explicó la protagonista de Embrujadas, su familia, de origen italiano, sigue reuniéndose cada domingo para cenar en familia, una 'sensación' que quisieron representar en el día de su boda. "Quisimos que ese ambiente estuviera presente. Gente encontrándose alrededor de los platos de comida, hablando y riendo".

Bugliari es un agente de Hollywood al que la intérprete, considerada una de las más sexys del mundo, conoció en 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios