Brad Pitt, en la cresta de la ola

El actor, que cumple hoy 47 años, recibe ovaciones del público en los estrenos que su esposa, Angelina Jolie, está protagonizando junto a Johnny Depp, en 'The tourist'.

Ricardo Castillejo

18 de diciembre 2010 - 01:00

Glamour en estado puro es lo que muchos han podido encontrarse en Madrid durante la presentación de la nueva película de Angelina Jolie, The tourist, quien, además de su coprotagonista, Johnny Depp -bastante eclipsado en estas comparecencias-, ha contado, sobre todo, con la compañía de su esposo, Brad Pitt. El actor, nacido un 18 de diciembre de 1963, ha recogido grandes ovaciones que le han confirmado, una vez más, como uno de los rostros favoritos de un público que, desde su primera aparición en la gran pantalla, lo ha convertido en uno de sus más claros referentes.

Corría entonces 1988 cuando Pitt lograba su primer papel en The dark side of the sun donde, el intérprete, daba vida a un joven estadounidense que viajaba con su familia al mar Adriático buscando una solución para un problema de piel que padecía. Sin embargo, no sería hasta 1991 cuando, una imagen del sex symbol sin camiseta -en la recordada, Thelma y Lousie-, daría la vuelta al mundo y se convertiría en la puerta que le condujo, directamente, a ocupar uno de los puestos más privilegiados de la Meca del Cine.

Allí ha luchado para que, más allá de su físico, fuera reconocida una faceta profesional que le ha reportado grandes satisfacciones y en la que figuran títulos como Siete años en el Tibet, Ocean's Eleven o Troya. Sin embargo, después de un primer matrimonio junto a Jennifer Aniston -otro ídolo de Hollywood del que, dicen, se terminó separando por la negativa constante de ésta a hacerle padre-, sería Sr. y sra. Smith el guión que cambiaría la vida de este icono que, durante dicho rodaje, conoció a su actual mujer, Angelina Jolie. A su lado ha formado un auténtico clan de seis hijos que, en principio, la pareja desearía seguir ampliando.

Incluso, más allá, los interante de "Brangelina" -nombre conjunto de guerra con el que se conoce a estas dos "estrellas"- también contemplan la posibilidad de volver a coincidir en un plató y, de esa forma, cosechar de nuevo el que, de antemano, sería un éxito seguro. Antes, dentro de sus planes, se encuentra contraer matrimonio en la región india de Rajastán, paso para el que han elegido a su profesor de yoga, y guía espiritual, Ram Lal Siyag. Una noticia que pretenden culminar en breves semanas y que no hace sino confirmar un amor que aumenta día a día.

Así, compenetrados y felices, han venido a España para darse un auténtico baño de masas en el Palacio de Deportes de nuestra capital en la que no han dejado de firmar autógrafos y saludar a sus fans enfervorizados. Con falda de terciopelo negro y top adornado de piedras de Swarosky, ella, y pantalón de cuero y chaqueta, él, Brad y Angelina constituyen, en todos los sentidos, un perfecto "negocio".

stats