Pasarela

Caitlyn es Bruce

  • El patriarca bonachón de las hermanas Kendell-Kardashian y famoso medallista olímpico hace cuatro décadas culmina su cambio de sexo con una portada

"Si en mi lecho de muerte hubiera mantenido este secreto y no hubiera hecho nada, me habría dicho: "Arruinaste toda tu vida". Este extracto de la entrevista, que se publica de forma íntegra el próximo martes 9 de junio, dice mucho de los sentimientos que está experimentado el patriarca de las célebres hermanas Jenner-Kardashian, que ha culminado su cambio de sexo con una entrevista para la edición estadounidense de la revista Vanity Fair. Acompaña al texto un posado en el que el antes Bruce y ahora Caitlyn presume de sus encantos femeninos ante el veterano objetivo de Annie Leibovitz. "Una vez que se publique la portada de Vanity seré libre. Bruce siempre tenía que mentir, Caitlyn no tiene secretos", ha contado Jenner, quien ganara la medalla de oro en la prueba de decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. No obstante, para las generaciones más jóvenes es conocido sobre todo por ser el padrastro permisivo, distraído y bonachón de las hermanas Kardashian en el show televisivo Keeping Up with the Kardashians. No es su primer trabajo televisivo, en 1981 protagonizó varias películas para la pequeña pantalla, aunque su papel más importante fue en la serie Chips.

Bajo el hashtag #callmecaitlyn, Jenner también ha debutado como mujer en las redes sociales convirtiéndose rápidamente en trending topic mundial. Su perfil personal de Twitter alcanzó más de un millón de followers en cuatro horas y tres minutos, superando a Barack Obama que tenía el record en cinco horas. Ayer, en su segundo día en la red social, ya superaba los dos millones de seguidores.

Bruce Jenner tiene seis hijos: dos con Chrystie Crownover; otros dos con Linda Thompson; y las más famosas Kendall Jenner y Kylie Jenner con Kris Jenner. Además, adoptó a los cuatros hijos de Kris Jenner con quien estuvo casado 22 años: Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian y Kim Kardashian. Ésta última, la más famosa, le ha escrito en las redes un emotivo mensaje: "¡Qué bella! Sé feliz, estate orgullosa y vive la vida a tu manera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios