Pasarela

Carlos y Camilla se dan un baño de masas en Grecia

Carlos y Camilla se dan un baño de masas en Grecia Carlos y Camilla se dan un baño de masas en Grecia

Carlos y Camilla se dan un baño de masas en Grecia

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, visitaron ayer una iglesia ortodoxa en el centro de Atenas y pasearon por la principal calle comercial de la ciudad, donde se dieron un baño de masas y charlaron con numerosos ciudadanos.

Tras reunirse con el arzobispo de Atenas y de toda Grecia, Jerónimo II, el príncipe de Gales y su esposa visitaron la iglesia de Panayía Kapnikarea, situada en pleno centro comercial, donde aprovecharon para comprar un kuluri, el tradicional pan circular con sésamo que se suele vender en puestos ambulantes. El arzobispo de Atenas resaltó el respeto del príncipe heredero por la ortodoxia griega. Por su parte, el hijo de Isabel II mostró "admiración" y respeto por el trabajo caritativo y de ayuda que realiza.

El de ayer fue el segundo día del viaje oficial a Grecia del príncipe y la duquesa de Cornualles. Hoy tenían previsto visitar la isla de Creta. A pesar de que su padre, Felipe de Edimburgo, nació en la isla de Corfú, las relaciones de Grecia con la monarquía británica eran sido prácticamente inexistentes hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios