Pasarela

Cena de gala de Alberto de Mónaco en Madrid

  • Entre las invitadas al brindis por la fundación monegasca estaban Isabel Preysler y Simoneta Gómez-Acebo

La Quinta del Pardo fue el lugar de gala para la cena presidida este viernes por Alberto II de Mónaco como colofón a la presentación en Madrid de la fundación del príncipe, que persigue la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. La delegación en España está presidida por Carol Portabella Settimo.

Entre los invitados se encontraban Isabel Preyler, Myriam de Ungría, la prima del Rey Simoneta Gómez Acebo, La cena estuvo servida por el Mentidero de la Villa con un menú de recetario mediterráneo y maridado con vinos de la bodega del Marqués de Vargas.

La presentación oficial de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco en España se celebró por la mañana en La Fundación Ramón Areces con la presencia del propio soberano que disertó sobre Mediterráneo 2050: Biodiversidad, Sostenibilidad y Gestión de Recursos.

La fundación monegasca es activa a nivel internacional y trata de movilizar a ciudadanos, agentes políticos, científicos y socioeconómicos sobre la protección de la naturaleza. A lo largo de estos diez año ha promovido más de 340 iniciativas medioambientales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios