Charlie Sheen vuelve a recibir una denuncia

El actor ha sido demandado por la trabajadora de una clínica dental por abusos y agresión

Charlie Sheen en su última serie televisiva, 'Terapia con Charie'.
Charlie Sheen en su última serie televisiva, 'Terapia con Charie'.
Santi Rojas

05 de octubre 2014 - 01:00

El aura sinvergüenza de Charlie Sheen, como la de sus personajes de ficción, no parece despegarse de esta estrella venida a menos que llegó a ser el intérprete televisivo mejor pagado por Dos hombres y medio. Tras haber sido despedido por maltratos a su mujer y una caótica trayectoria en lo personal, Sheen estaba rehaciendo su imagen cuando de nuevo ha vuelto a las andadas. Al menos ha sido protagonista por otra denuncia por agresión y presuntos abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre en una clínica dental de Los Ángeles a la que había acudido el actor de Dos hombres y medio y Terapia con Charlie por un abultado flemón. Según la técnico que le atendió, Margarita Palestino, Sheen la agredió con lesiones, abuso sexual e "imposición intencional por estrés emocional". Todo se habría originado por efectos del óxido nitroso que causó efectos secundarios imprevistos.

Palestino ha vertido en su denuncia que mientras estaba en la sala dos médicos del tratamiento que se le iba a suministrar, Sheen se quitó con furia la máscara anestésica y amenazó de muerte a todos los presentes. En el momento en que Palestino iba a proceder a colocarle de nuevo la máscara el actor le agarró uno de los pechos e intentó quitarle el sujetador con violencia. La demanda agrega que el actor amenazó con un objeto cortante posteriormente, cuando la asistente abandonó la sala, y quiso agredir a uno de los dentistas. Sheen dejó la consulta hecha un caos, en el ataque de furia, e incluso le dio tiempo a golpear en una segunda vez a Palestino.

Tras el escándalo el guardaespaldas de Sheen intentó aplacar los ánimos y entregó 500 dólares por los daños ocasionados.

Todo ello se ha reflejado en la denuncia que se ha convertido en el tema de conversación de Hollywood y el asunto con el que abren los programas de actualidad social en Estados Unidos ante el comportamiento de Sheen. Su representante ha insistido que el óxido nitroso ha sido la razón de este furor iracundo.

Desde la clínica dental se cree que el actor ya había llegado en condiciones algo lamentables por otras sustancias.

stats