Pasarela

Tony Curtis: "Marilyn esperaba un hijo mío" Románticas vacaciones de Pataky en Córcega

Tony Curtis revela en sus memorias, que saldrán a la venta a finales de septiembre, que Marilyn Monroe estuvo embarazada de él, aunque ésta finalmente perdió el niño.

Según ha publicado el New York Daily News, Curtis, de 84 años, habla de su relación con el más famoso icono sexual durante el rodaje de la película de Billy Wilder, Some Like It Hot.

El actor cuenta cómo en una conversación en el camerino junto a Monroe y el que era su marido entonces, Arthur Miller, Marilyn confesó estar embarazada. Ambos sabían que el hijo que esperaban no era de Miller sino de Tony, pero en diciembre de 1958, la actriz perdió el bebé.

"Lo que viví con ella es inolvidable", afirma Curtis en el libro The Making of 'Some Like It Hot'.

La actriz Elsa Pataky, y el actor francés Olivier Martinez han pasado juntos unos días en la isla de Córcega con motivo de la celebración del cumpleaños de la española, que cumplió 33 primaveras el pasado mes de julio.

La revista italiana Chi ha publicado un reportaje en que se ven momentos muy íntimos y acaramelados de la pareja. De esta manera, se da por confirmada la ruptura con el actor Adrien Brody, con el que se le vió por última vez el pasado mes de febrero, aunque ninguno de los dos lo ha querido confirmar públicamente.

La última relación de Olivier ha sido la cantante australiana, Kylie Minogue y, según los rumores, su corazón ha estado recientemente ligado a la actriz española Goya Toledo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios