Pasarela

Dakota Johnson, la chica de moda

  • La hija de Melanie Griffith, protagonista de '50 sombras de Grey', ha conquistado al público

Se ha convertido en una de las actrices más taquilleras de este 2015 gracias 50 Sombras de Grey, donde con su dulce e inocente mirada no sólo conquista al enigmático Christian Grey sino a toda la sala. Desde que se estrenase el film no han parado de lloverle ofertas así que parece que Dakota ha venido a la gran pantalla para quedarse.

Su relación con el cine le viene de familia. Hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith rodó su primera película a los 10 años bajo las órdenes de Antonio Banderas, el entonces marido de su madre. Se trataba de Locos en Alabama, película en la que, junto a su hermana Stella del Carmen, interpretaba a una de las hijas de Melanie.

Aunque tiene una buena relación con su padre, lo cierto es que ha pasado gran parte de su vida junto a Banderas. De él le viene su gusto por la Semana Santa malagueña, en la que se le ha podido ver en alguna que otra ocasión, y por el español, que aunque no lo habla con fluidez, sí lo entiende un poco. Pero si hay una palabra de la que Dakota tiene claro su significado es Vale. Ésta la aprendió junto a Quim Gutiérrez y su panda en el spot publicitario más esperado del verano, el corto de Estrella Damm dirigido por el internacional Alejandro Amenábar.

Sin embargo, a pesar de su gran éxito cinematográfico, su timidez le ha jugado malas pasadas en algunas ocasiones. Así fue en la entrevista que le hizo Pablo Motos, en la que la actriz, lejos de disfrutar de los juegos y trucos típicos de El hormiguero, estuvo algo sosa y ausente, llegando incluso a convertirse en trending topic por su fría actitud.

Pero dejando a un lado este desafortunado incidente la verdad es que Dakota suele ganarse el afecto de los que la rodean. Tiene una estrecha relación con su madre, a la que ha estado apoyando desde su separación el pasado año.

En el amor también está triunfando. Tras una breve con su novio, el cantante de la banda de neoyorquina Drowners, la pareja ha vuelto más reforzada que nunca, desmintiendo los rumores de que lo habían dejado porque él no soportaba su repentina fama. De su regreso ha sido muy comentado que haya sido justo ahora cuando Dakota se encuentra grabando How to be single, película que trata sobre las virtudes de la soltería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios