"Enamorada se tienen las emociones a flor de piel"

Raquel Revueta, empresaria y modelo

La sevillana vuelve a desfilar, una década después de la última vez que se subió a una pasarela, en 'Gaudí novias' donde ha demostrado su maestría como modelo.

La empresaria, a sus más de 40 años, está en su mejor momento.
La empresaria, a sus más de 40 años, está en su mejor momento.
Ricardo Castillejo

14 de mayo 2011 - 01:00

Hacía diez años que no se subía a una pasarela y cuando la firma, Raffaello y Esthefan -y, dentro de ella, su diseñador, el granadino Javier Poyatos- le llamó, no se lo pensó dos veces. Ilusionada con este reencuentro, Raquel Revuelta desfiló ayer en Gaudí Novias en mitad de una gran expectación que la rodeaba tanto profesional, como personalmente pues, como es sabido, la sevillana parece volver a disfrutar de las mieles del amor junto al torero, Raúl Gracia, El Tato.

Sin afirmar ni desmentir nada, nuestra entrevistada ha querido conceder a este periódico una entrevista exclusiva para relatar las emociones vividas en la que fue una inolvidable jornada.

-¿Cómo fue aceptar esta proposición de volver a trabajar como modelo?

-Pues en otro momento no lo hubiera aceptado pero, por las circunstancias que son, me he animado. Siempre que organizo algo me queda el gusanillo por salir con lo que así me lo quito… (risas).

-¿Nerviosa?

-No. Tranquila, aunque con mucha expectación. Es una responsabilidad porque, las expectativas, son importantes.

-¿Qué piensa que ha ganado, en este terreno, con los años?

-La experiencia es garantía de éxito, ¿no? Soy una persona racial y, esta empresa que me ha llamado, apuesta por una tendencia muy española que se ajusta a mi perfil. Aparte, las modelos maduras transmiten serenidad.

-¿Ha perdido algo?

-Supongo que la frescura de las que empiezan pero tampoco voy a pretender imitarlas. Las de mi generación, por ejemplo, éramos más femeninas y ahora se camina de otra forma. Los chicos y las chicas casi lo hacen igual.

-¿Es el suyo un regreso puntual?

-Claro. Hay otros proyectos por ahí en el campo de la publicidad pero esto no creo que se repita pronto.

-¿Alguna manía confesable antes de salir ante el público?

-Nada concreto. En todo caso un pensamiento que me lleva a mis hijos y a mi familia y que confirma lo que soy en realidad: una profesional pero, más allá, una mujer en toda regla que camina para adelante.

-¿Vendrá alguien especial a verla?

-(Risas) Mucha prensa amiga…

-¿Solamente?

-Solamente (sonríe).

-¿Se desfila mejor estando enamorada?

-Cuando se está enamorada se tienen las emociones a flor de piel y se hace todo con otro talante y otro talento… Eso no significa que yo lo esté (risas). Hablo en términos generales…

stats