Portada de la revista 'Semana'

Eva González y Cayetano, juntos en Mairena

  • La modelo y el diestro han pasado al menos la festividad de Reyes con el pequeño Cayetano, acallando rumores de ruptura por la foto de él en Londres con una amiga

Eva González y Cayetano en la portada de 'Semana' Eva González y Cayetano en la portada de 'Semana'

Eva González y Cayetano en la portada de 'Semana'

La revista Semana abre en su último número con una foto feliz de Eva González y Cayetano Rivera, reunidos en torno al pequeño Cayetano contemplando la cabalgata de Reyes en Mairena del Alcor, población natal de la modelo sevillana y presentadora de La Voz. Eva ha pasado la fiestas en familia, sin dejar ni un momento a su pequeño y muy cerca de su madre, Encarna.

Con esta foto la pareja muestra que han estado juntos, superando los rigores de las consecuencias de la foto en la que Cayetano fue captado con una amiga, Karelys Rodríguez, en Londres, foto que también captó Semana. Por ahora la pareja opta por seguir juntos y encarar lo sucedido.

Cayetano Rivera y Eva González pusieron tierra de por medio durante el puente de la Inmaculada, días después de la publicación. El hermano  de Karelys Rodríguez. manifestaba que se esperaban todo esto y una amiga había hablado sobre las intenciones de ella con Cayetano, confirmando son supuestamente algo más que amigos.

Según su testimonio conoció a la abogada de 26 años captada con el torero tiempo atrás, cuando ambas estudiaban con una beca en Canadá. "Fuimos compañeras de residencia y de escuela. Íbamos a clases de inglés juntas, estábamos en la misma residencia, aunque no en la misma habitación, pero sí en el mismo pasillo. Siempre salíamos juntas. Ella era de Canarias, me contó que se había ido a Madrid a estudiar su carrera, Derecho, y decía que ella se iba a las bibliotecas más de postín para conocer a chicos y conocer a famosos para que la invitaran a fiestas y que ella había venido a cazar a un tío a Madrid".

Según las palabras de esta conocida, Karelys pertenecía a una familia con recursos limitados y, de pronto, se matriculó en una universidad privada y empezó a llevar un alto nivel de vida en la capital de España. "Karelys era una chica de familia muy humilde, pero muy, muy humilde y, de buenas a primeras, empezó a tener una vida de lujo: ropa de marca, se cambió a una universidad privada... Me contaba que había conocido a un famoso con el que estaba a escondidas y ese famoso le había proporcionado todas esas cosas", ha relatado esta fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios