Exposición sobre la boda de Catalina
A pocas fechas de cumplirse tres meses de la boda en Londres del príncipe Guillermo de Inglaterra y la princesa Catalina, se ha inaugurado en el propio palacio de Buckingham una muestra sobre el enlace que ha cosechado una repercusión inmediata.
La llamada boda del siglo ha sido el motivo elegido para esta muestra anual del palacio de la Casa Real inglesa sobre la familia de la reina. La exposición será uno de los atractivos de la agenda turística londinense para los meses venideros y fue inaugurada por la propia princesa y por la abuela de su marido, Isabel II.
El vestido de la novia, con su velo, tiara, zapatos, joyas, e incluso una réplica de la tarta nupcial, se exponen en los salones de Buckinghma. La princesa y la reina fueron las primeras en recorrer la muestra junto a la comisaria de la exposición, quien resaltaba "la exquisitez de todas las piezas", con las que Catalina se convirtió oficialmente en esposa del príncipe Guillermo y duquesa de Cambrigde. Para la inauguración la reina inglesa eligió un vestido de estampado floral con zapatos negros, mientras que la esposa de su nieto eligió un outfit color crema que resaltaba su silueta. Esta era la primera vez que la reina y la joven princesa acudían juntas a un acto sin la compañía de sus respectivos maridos. Ambas mostraron complicidad y cariño, que respalda la buena acogida que ha tenido Kate Middleton en la familia de su esposo.
Los duques de Cambridge iniciaron sus compromisos con una visita oficial a Canadá y Estados Unidos.
También te puede interesar
Lo último