'It girls' de la pista
Tenistas como Sharapova, Ana Ivanovic o Carolina Wozniacki son reinas de la raqueta... y de la moda
Sharapova sigue marcando tendencia. Las hermanas Williams volvieron a sorprender con un excéntrico estilo en su último partido. Estos pueden ser los titulares del día después de un partido de tenis femenino, y es que además de los logros deportivos cada vez son más importantes los outfits de las tenistas en los torneos. Un concepto que comenzó con Anna Kournikova, la primera it-girl del mundo del tenis, y que cada vez tiene más fuerza. Numerosas firmas han encontrado en el diseño de ropa deportiva -especialmente de tenis- un filón por explotar. Las reinas de la raqueta dan auténticas lecciones de estilo en cada partido. ¿Quiénes son las tenistas más bellas y estilosas? La lista es extensa. Y cada día más.
Sloane Stephens tiene 19 años y es una de las tenistas con más proyección de futuro tanto en lo deportivo como en el mundo de la moda y la publicidad. Stephens se ha convertido en poco tiempo en un ídolo adolescente, que a pesar de su corta edad ha conseguido llegar muy lejos. Marca estilo en la pista y combina a la perfección la ropa deportiva con las últimas tendencias. Su imagen se aleja mucho de la bella tenista clásica. No es rubia, ni delicada, ni extremadamente delgada, como Maria Sharapova -la reinvención de Anna Kournikova- pero sabe sacar el máximo partido a su corpulenta figura. Se considera una fashion victim y ya ha hecho sus pinitos como modelo. La 'perla negra' del tenis es imagen de la firma Under Armour y ha sido portada de revista. Su mayor sueño es comprarse unos zapatos de la firma Jimmy Choo. Sin duda, la tenista más fashion.
A sus 24 años, Maria Sharapova es famosa en todo el mundo por sus gritos estridentes, además de por sus títulos deportivos. Pero sobre todo por su enorme belleza. La rusa ha posado para Sport Illustrated, además de haber sido imagen de un sinfín de firmas de moda y complementos. Su estilo es casual, fresco y juvenil, aunque también sabe sacar sus armas de seducción en el photocall con glamourosos modelazos que dejan al descubierto sus curvas de infarto. Su cabello rubio y maquillaje natural levantan pasiones entre el género masculino. Y es que en lo que a belleza y estilo se refiere, en las pistas Sharapova no tiene rival.
La danesa Carolina Wozniacki y la serbia Ana Ivanovic también son dos de las tenistas más deseadas y solicitadas en el mundo de la moda por su enorme belleza. La primera confiesa que disfruta comiendo pero el deporte le ayuda a mantenerse en forma. Se hidrata la piel y el cabello a diario. En el caso de Ivanovic, nunca falta el brillo de labios en su bolsa de deporte. El estilo de ambas es sutil y refinado, nada que ver con el de las hermanas Williams, más arriesgado.
También te puede interesar