J-Lo, la 'celebrity' más poderosa
La cantante encabeza la lista anual de las estrellas con más ingresos y popularidad en las redes sociales de 'Forbes', un puesto que el año pasado ocupaba Lady Gaga.
Forbes ha hecho pública su lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo, un ranking que este año encabeza la polifacética Jennifer Lopez. No le ha ido nada mal a la cantante tras divorciarse de Marc Anthony, después de siete años de matrimonio. El éxito de sus canciones, su participación como jurado del popular programa de talentos de la televisión estadounidense American Idol, las ventas de su perfume y la nueva línea de ropa que ha creado para Kohl han conseguido que J-Lo arrebate la primera posición a la enigmática Lady Gaga, que en esta ocasión se tiene que conformar con el quinto puesto. La mujer del trasero más famoso y deseado del planeta ha subido ni más ni menos que cincuenta posiciones, un ascenso que además de a sus ingresos se debe a su visibilidad en los medios de comunicación y a su arrolladora popularidad en las redes sociales.
El podio lo completa Oprah Winfrey, que ha ocupado la medalla de oro de dicha lista en más de una ocasión pero a la que sus problemas con su cadena de televisión han pasado factura a sus ingresos, y el cantante Justin Bieber, que a sus 18 años es el joven con más ceros en su cuenta corriente. Al canadiense le sigue de cerca la cantante Rihanna. La de Barbados aparece por primera vez en el listado de las estrellas más poderosas gracias al éxito de sus temas musicales del último año. Un debut que comparte con Kim Kardashian a la que tanto su famoso reality como su rentable y fugaz boda con Kris Humphries han ayudado mucho a estar entre los diez primeros puestos. También hay un hueco para Britney Spears, tras un año de ausencia en este ranking, y para Katy Perry. El top ten lo cierran Tom Cruise y el director de cine Steven Spielberg y entre las ausencias más sonadas destaca la del controvertido actor Charlie Sheen.
También te puede interesar
Lo último