Leonor y Sofía sonrisas navideñas
Tanto los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofia, como los Principes de Asturias, con una tierna imagen de sus dos hijas, han hecho públicos sus famosos 'christmas' de navidad.
Los nietos de los Reyes son los protagonistas indiscutibles de las felicitaciones de Navidad de la Familia Real del 2010. Si el pasado martes se hacían públicos los christmas de las infantas Cristina y Elena, con los hijos de ambas centrando sus postales navideñas, ayer lo hacían los de los Reyes de España y los Príncipes de Asturias; que igualmente han optado por una imagen de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, para felicitar las fiestas a todos los españoles.
El año pasado don Felipe y doña Letizia protagonizaban una tierna estampa familiar para sus felicitaciones navideñas, pero en 2010 han preferido quedarse en un segundo plano. Una imagen de las caras de sus dos hijas, doña Leonor y doña Sofía, componen este año su postal. Las pequeñas, con una gran sonrisa y la mirada iluminada en un cariñoso gesto de hermanas, lucen bufandas idénticas en tonos pastel.
No es la primera vez que las infantitas lucen el mismo look para felicitar la Navidad. En 2009, junto a sus padres vestidos de un modo muy casual a los pies del hórreo asturiano construido en los jardines de la Zarzuela, ambas lucían un pichi de flores y un jersey azul.
Aunque los Príncipes han preferido no aparecer este año junto a sus hijas, sí que han querido plasmar de su puño y letra una frase de felicitación. Así, en el mismo christmas, colgado en la página web de la Casa Real, han escrito: "Con nuestros mejores deseos para una feliz Navidad y que el año 2011 sea próspero y esperanzador para todos". Un mensaje firmado tanto por don Felipe y doña Letizia, como por sus dos hijas del puño de su madre.
Los Reyes también han colgado su felicitación en la página de internet de la Casa Real el mismo día que la han empezado a distribuir del modo tradicional. Un año más, los monarcas no han querido aparecer en su postal, y en esta ocasión han optado por una fotografía nocturna del Palacio Real de Madrid. Otros años, don Juan Carlos y doña Sofía se han decantado por imágenes del Palacio de la Zarzuela o por las figuras centrales del 'Belén del Príncipe', como hicieron en la Navidad del 2009. Al reverso, un mensaje impreso de los propios Reyes dice: "Felices Pascuas y Año Nuevo".
Hace años que los soberanos optaron por quedarse en un segundo plano para dejar paso a sus hijos y nietos. Ahora parece que el Príncipe y las infantas han terminado haciendo lo mismo.
Esta misma semana, del modo ordinario, se hacían públicas las felicitaciones de la infanta Elena y Cristina. En éstas, la Duquesa de Lugo aparece junto a sus hijos tras hacer un tramo del Camino de Santiago. La hija mayor de los Reyes junto a Felipe Juan Froilán y Victoria Federica posan orgullosos en la Plaza del Obradoiro vestidos de peregrinos. Por su parte, los Duques de Palma optan por una estampa muy veraniega de sus cuatro hijos en Marivent. Ambas tarjetas, con los mejores deseos de las infantas para estas fechas tan significativas, están firmadas por cada uno de los componentes de la familia. Los mejores deseos de felicidad, prosperidad y esperanza de la Casa Real.
También te puede interesar
Lo último